¡Atentos! Brindarán entradas gratuitas para Caetano Veloso y Gilberto Gil

La Agencia Córdoba Cultura informa que se encuentran disponibles 266 entradas gratuitas para mayores de 65 años de edad, que quieran presenciar el concierto que los brasileros Caetano Veloso y Gilberto Gil brindarán el domingo 6 de septiembre, a las 21.30, en el Orfeo Superdomo en Córdoba Capital.

Los interesados deben dirigirse personalmente a Tiendas Vesta, en Dinosaurio Mall de Rodríguez del Busto con su DNI. Vale recordar que se entrega una entrada por persona mayor de 65 años de carácter intransferible.

Los tickets pueden retirarse hasta el 5 de septiembre (inclusive) o hasta agotar stock, por esta mall ubicado en Rodríguez del Busto 4086 de B° Alto Verde. Teléfono: (54+351) 526 1540 INT 1625.

Desde el Interior Provincial

Las personas del interior que estén interesadas no necesariamente deben presentarse personalmente, pueden consultar acerca de la disponibilidad de entradas y reservarlas, para luego retirarlas el día del evento por Tiendas Vesta.

Para esto pueden contactarse vía telefónica al 0351-4262300 de 10hs a 16hs, allí los atenderán las Srtas. Silene o Melisa, ó vía mail: entradas@envivoproducciones.net, consignando en el mismo todos sus datos (DNI, nombre completo, fecha nacimiento y localidad de residencia).