Robin Williams vuelve a ponerse en la piel de la «Señora Doubtfire»

El prestigioso actor estará nuevamente bajo las faldas del popular personaje, uno de los íconos de su carrera. Te contamos los detalles en esta nota.

Han pasado dos décadas desde que Robin Williams arrasase la taquilla mundial con su película, «Señora Doubtfire» (Mrs. Doubtfire).

Fue en 1993, cuando la estupenda comedia de Chris Columbus recaudó más de 440 millones de dólares en la taquilla mundial.

Ahora, The Hollywood Reporter informa que Fox 2000 ha comenzado el desarrollo de una secuela que volverá a reunir tanto a Robin Williams como a su director, Chris Columbus, en una historia que será escrita por David Berenbaum (Elf’).

La cinta original (de la que Williams también fue co-productor) se basaba en la novela de 1987 de Anne Fine, «Madame Doubtfire», y estuvo también protagonizada por Sally Field y Pierce Brosnan.

Seguía las desventuras de un actor desempleado, Daniel Hillard, quien tras su divorcio, se disfrazaba de una niñera de edad avanzada con el fin de poder regresar a su hogar para estar con sus hijos.

Anteriormente, en 2001 ya hubo un intento para esta secuela que iba a ser escrita por Bonnie Hunt. Asumiendo que en esta ocasión el proyecto sí saldrá adelante, les iremos informando de todas las novedades.

438058