La muñeca Barbie conquistará la gran pantalla

Durante los 55 años de historia que tiene la muñeca Barbie pareciera que la hemos visto en todas las versiones y en todos los medios posibles. Sin embargo, como es costumbre en ella, una vez más se reinventa.

Sony Pictures y Mattel se unieron para este nuevo proyecto de la famosa muñeca.

En conjunto con la empresa Parkes+MacDonald/Image, las productoras se asociaron para llevar a cabo un ambicioso proyecto en el que llevarán a la gran pantalla la vida de la muñeca más vendida del mundo.

Al parecer han tomado en cuenta el rotundo éxito que ha tenido Lego con su película y quieren lograr lo mismo con Barbie.

De acuerdo con los rumores, el guión ya está siendo escrito por Jenny Bicks, quien trabajó en «What A Girl Wants» y «Río 2», y se espera que comience la producción a finales de año. La trama, lejos de ser un cuento de hadas como las películas que han publicado para televisión, presentará a una mujer fashionista que se mueve en distintas profesiones para ayudar a personas.

Esta “moderna Mary Poppins”, como la han descrito, estaría en compañía de su novio Ken y su mejor amigo recorriendo el mundo.