Llega la película de Popeye (Video)

Olivia está en peligro, y necesita un gran héroe. Y ese no es otro que el nuevo marino del que ya tenemos aquí un primer adelanto.

Sony ha publicado un test de animación de cómo será la película de Popeye, bajo el mando de los estudios Fleischer, creadores de infinidad de populares series.

El clip es obra de Genndy Tartakovsky, responsable de El laboratorio de Dexter, o la película Hotel Transylvania. En él, vemos a Popeye repartir a diestro y siniestro -parece que todavía sin la ayuda de sus míticas espinacas de las que, por ahora, no hay rastro- a diversos esbirros que, junto a Brutus, abordan su barco.

El villano de Popeye quiere secuestrar a la amada del marinero, que no les dejará que se lag lleven tan fácilmente, aunque para ello tenga que recibir muchos golpes y escabullirse de peligrosas situaciones.

Con ayuda y con sacrificio, parece que la cosa sale bien hasta que, en un forcejeo con Brutus, Olivia sale disparada al mar, dejando a ambos combatientes con una expresión bastante tonta en sus rostros.

Este es tan solo un adelanto de la futura película, aún sin fecha, de Popeye. Mientras tanto, Tartakovsky está trabajando en la secuela de Hotel Transylvania, que llegará a la gran pantalla en octubre de 2015.