La postal más tierna: los 8 meses de Olivia Alfonso

Estos papis están llenos de amor por la pequeña bebé, no la dejan ni a sol ni sombra. Con motivo del cumplemes de la niña, Paula y Pedro difundieron las selfies más bellas vía Twitter.

El viernes 23 de agosto de 2013, pasadas las 18.30 hs, una beba hermosa que pesó 3,900 kg. llegó al mundo y cambió para siempre la vida de sus papás: Paula Chaves y Pedro Alfonso. Ya pasaron ocho meses desde que Olivia Alfonso arribó para convertir a sus famosos papis en padres primerizos.

Emocionada, Paula celebró el “cumplemes” de su hijita en Twitter con un tierno mensaje: “9 meses en mi panza, 8 meses afuera, cada día más juntas, ¡¡¡cada día te amo más!!! Felices 8 meses Chinita”, escribió la modelo junto a una foto muy dulce donde se la ve en la cama con su beba.

La flamante conductora de «Este es el Show» también subió a la red social dos divertidas imágenes: en una de ellas se puede ver a Pedro, a quien definió como un papá “full time”, jugando con Olivia en el piso mientras una de sus mascotas descansaba en su espalda; y en la otra se ve a la pequeña observando entretenida el ensayo de sus papás para el Bailando 2014.

PAULA2 PAULA1