Waldo Navia y Vanina Escudero presentaron a Benicio (Fotos)

La bailarina y el humorista realizaron una hermosa producción de fotos con su bebé, de un mes, para la revista Gente.

«Llegó para alegrarnos la hermosa vida que tenemos. Álvaro, con todo lo que me hizo vivir, es el hombre de mi vida», dijo Escudero.

El sábado 26 de abril, luego de tres años y varios tratamientos, Vanina Escudero y Álvaro Navia recibieron el mejor regalo de sus vidas. Benicio nació por cesárea a las 22.30 horas en la clínica Suizo Argentina y pesó 3,360 kilogramos.

“Vanu comenzó las contracciones mientras estábamos almorzando en la casa de Denise Dumas y Campi. Llamamos a la partera y cuando los dolores se hicieron más fuertes, nos fuimos directo al sanatorio”, recordaron, en una entrevista con la revista Gente.

«Benicio llegó para alegrarnos la hermosa vida que tenemos. Alvaro me acompañó a las clases de preparto, es un gran papá. Con todo lo lindo que me hizo vivir confirmo que es el hombre de mi vida», aseguró Vanina enamorada de su marido y de su hijo.

Por su parte, Navia indicó: «Vanina es una madraza, la mujer ideal. No quiere darle mamadera al bebé porque sabe que lo mejor para él es la leche materna».

waldo 1

waldo 2