Maradona y su rubia debilidad

El ex futbolista fue a una fiesta y se mostró muy cariñoso con una joven y bella mujer. Te contamos los detalles a continuación. 

El diez decidió tomarse unos días en Buenos Aires tras su participación en De Zurda, durante el Mundial Brasil 2014. Ha usado su tiempo para varias actividades, entre ellas pasar tiempo en lo de Verónica Ojeda, como así también ocupándose de sus quehaceres jurídicos contra Rocío Oliva.

Lo cierto es que también asistió a una fiesta del Día del Amigo, y como es común en él, dio que hablar. De acuerdo con lo publicado por Teleshow, Maradona, se mostró muy cariñoso con una rubia de 25 años, Eva Victoria Amodeo en una fiesta privada organizada en un country en el Tigre el pasado sábado para celebrar el Día del Amigo.

Al glamoroso festejo también acudieron: Gianinna Maradona, Alejo Clérici con su novia Celeste Muriega, Pamela Sosa y Luly Drozdek, entre otros famosos.

Si bien Eva Victoria publicó en su cuenta de Facebook una foto en la que se la puede ver muy cerca de Maradona, después se encargó de aclarar que no hay una relación de pareja con él.

«Naaa, es un genio. Jamás saldría con una persona de la edad de mi papá. Ja, ja… Así que sólo amistad», afirmó Eva, a quien muchos ya señalan como la nueva conquista del ex jugador.

Por su parte, Teleshow logró comunicarse con Eva, pero respondió que no quiere hablar de Maradona. Además se mostró muy sorprendida con la repercusión que tuvo la foto. «No esperaba esto».

marado2 marado1