Camino al altar: Jésica Cirio y Martín Insaurralde, comprometidos

La relación entre la modelo y el político se consolida. Esta tarde se confirmó la noticia y se dieron detalles de los preparativos. Te los contamos a continuación.

Jésica Cirio y Martín Insaurralde finalmente se casan este año. Nadie entiende mucho el tema de la prisa, ya que la boda esta pensada en la primera quincena de noviembre de este año.

De acuerdo con lo informado en El diario de Mariana, ellos venían hablando de este tema y él apareció con los anillos, unas alianzas de compromiso, el día que cumplieron un año juntos el 19 de julio pasado.

Se supo que la propuesta formal vino antes del viaje que hicieron a Chile, Madrid, Málaga y Marbella.

Aparentemente, la modelo está eligiendo el vestido con Paula Peralta, una amiga y compañera de agencia. Otros detalles que se dieron a conocer tienen que ver ya con la ceremonia, que no se hará por Iglesia y no va a ser una fiesta convencional. Se presume que será una boda íntima, aunque se esperan entre 120 y 200 invitados.

Este será el primer matrimonio para ella y el segundo para él, que estuvo casado con Liana Toledo, desde 1993 hasta el 2000. El político tuvo con dos hijos con su ex: Martín y Rodrigo, y planearía tener un hijo con Jésica el año que viene.