La ex de David Bisbal habló de la nueva relación del cantante con la China Suárez (Video)

Raquel Jiménez confirmó que no mantiene ningún tipo de contacto con su ex, pero que se alegra de que esté enamorado de la actriz argentina.

Consultada por un sitio español, intentaron que Raquel cayera en la trampa y le consultaron si le gustaba la China (como país) en referencia a su vez, a la actriz que conquistó a David Bisbal: «He entendido a lo que vas. Si, a mí me gusta todo…», expresó.

«Hablando de la China, ¿qué te parecen todas esas muestras de amor que hace David Bisbal en las redes sociales cuando se dijo que uno de los motivos de su ruptura fue porque le sentó mal que tú hablaras de la relación?», le preguntaron a Raquel y ella no tuvo problema al retrucar: «No lo tengo a él en mis redes sociales ni él me tiene a mí. No estoy muy puesta al día de esto pero bueno, si hace demostraciones es una persona que está enamorada, es normal que haga eso», expresó la modelo de Sevilla al ser consultada por el romance entre David Bisbal y la «China» Suárez.

Con respecto a su relación con David Bisbal, no quiso explayarse mucho en el tema pero aseguró que no mantienen contacto: «A veces es mejor que no haya tanta amistad», finalizó.