La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt se viste como varón

Shiloh Jolie Pitt, con tan solo 8 años, recibió todas las miradas en el estreno de la película que dirigió su mamá, al vestirse igual que sus hermanos.

El pequeño hijo de la pareja más famosa de Hollywood, se puso traje al igual que sus hermanos varones.

Shiloh, desde muy pequeño, le pide a su mamá, Angelina Jolie, que la vista como un chico. Lejos de tomárselo como un problema la actriz la acompañó en este deseo y muchas veces habló sobre el tema, «Shiloh tiene un estilo de Montenegro. Le gusta vestirse como un chico. Quiere ser un chico, así que hemos tenido que cortarle el pelo. Piensa que es uno de sus hermanos».

Angelina asegura que intenta especialmente que todas sus hijas desarrollen su propia personalidad. «Cuando pienso en el futuro que les espera a mis hijas, solo deseo que nunca dejen de creer en sus posibilidades y que desarrollen su propio sentido de la individualidad, para que no caigan en modas estúpidas o permitan que los demás dicten la forma en que deben comportarse o actuar. Me gustaría que siempre estén orgullosas de lo que hayan vivido, ya sean experiencias positivas o vivencias no tan agradables. Creo que los jóvenes de hoy en día se encuentran en una situación complicada que a veces no les deja desarrollarse con libertad».

Así fue que el lunes caminó por la red carpet de la premier de Unbroken, vestida exactamente igual que sus hermanos, Maddox de 13 años y Pax de 11.

No te pierdas la foto de Shiloh.

shiloh1