Las celebridades que adhieren al reclamo en Venezuela

Los conflictos cada vez se intensifican en el vecino país, y gracias a los medios, ya no resulta ajeno a nadie. Los famosos, utilizan las redes sociales para posicionarse ante el conflicto.

Los crecientes conflictos, cada vez más intensos por las medidas y represalias del Gobierno Venezolano, que ya han ocasionado varios muertos y heridos, ha desembocado en que las estrellas más reconocidas del ambiente artístico, deriven en mensajes al respecto.

Música y actuación se unen en las redes sociales para apoyar las marchas convocada por la oposición, pero sobre todo para mostrar la indignación ante la radicalización de las medidas represivas del Gobierno de Nicolás Maduro.

Hace días mostrábamos a algunas, acá otras tantas que se han unido:

Paulina Rubio: La cantante expresó en Twitter: “Tenemos que ayudar a nuestros hermanos de Venezuela. Estamos con ustedes, rezamos por vosotros y estamos convencidos de que juntos podemos parar esto. Hay que hacer algo”

 En otra publicación compartió un video con un resumen de los sucesos y agregó “#Venezuela estoy con uds, tenemos q hacer algo, juntos podemos».

Carlos Baute ha sido fuerte crítico y no ha parado de compartir información y protestar. En uno de sus mensajes escribió: “La calles de Venezuela están hablando fuerte”, y en otro “Perdonen mis seguidores q no sean de Venezuela, en estos momentos estoy muy alerta con lo q esta pasando en mi país, el Twitter es noticia”.

Carlos Vives: “Con el corazón arrugado por los mensajes que recibimos de la situación en Venezuela. El sufrimiento de un hermano es nuestro sufrimiento, nunca lo olvidéis”.

Ricky Martin“Mucha paz y mucho amor para todos mis hermanos y hermanas venezolan@s. #PrayforVenezuela #Venezuela”

Eglantina Zingg: La modelo y presentadora del programa Project Runway Latin American no ha parado de replicar información minuto a minuto, igualmente ha escrito a muchas otras celebridades para hacerles saber lo que pasa. En una de sus tuits dijo “#VENEZUELA TE AMO . 16Feb”.

Willie Colón: El salsero es un duro crítico del gobierno venezolano, y en esta oportunidad ha dejado fuertes palabras hacia sus representantes: “Seguro que @nicolasmaduro por el trato infame al pueblo venezolano, terminará como Muammar al-Gaddafi. El que a hierro mata…”.

Marcelo Tinelli: “Cuantos estudiantes que me escriben desde Venezuela. Dicen que en las marchas reciben disparos de gente en motos. Vergonzoso”.

Alejandro Sanz: “No podemos mantener los ojos cerrados ante lo que ocurre en Venezuela. Necesitamos que se oiga vuestra voz. ¡Mucho ánimo, Venezuela! Siempre tendréis nuestro apoyo”.

 Paulina Rubio Turns 30 rs_293x448-140107091937-BdUorQoCYAEDHY8