Salió a la luz tema inédito de Queen para una campaña de concientización del SIDA (Video)

La canción de la mítica banda británica -escrito por Brian May- fue grabado durante el auge del grupo, pero nunca se difundió al público.

Esta canción es parte de la lista de temas que integra el último disco de estudio del grupo Queen Forever que saldrá a la luz en los próximos días,  según informó Clarín.

Esta campaña global “Share the Sound of an AIDS-Free Generation”, que durará un mes, tiene programado lanzar una nueva canción de diferentes artistas cada semana: incluye a Aleo Blacc (Together, el 10 de noviembre), Wyclef Jean con Avicii (Divine Sorrow, el 17 del mismo mes), y One Republic (I Lived (RED) Remix, el 24 de noviembre).

“Fueron 23 años desde que el mundo perdió a Freddie Mercury. Hemos hecho un extraordinario progreso en la lucha contra el sida en este tiempo. Pero no podemos recaer en el acto que el tratamiento es accesible. Nos tenemos que asegurar que sea promovido. Roger (baterista) y yo estamos orgullosos de brindarles esta canción redescubierta para «Coca-Cola Red Campaigne» (campaña), con la esperanza de que la poderosa voz de Freddie inspire nuevamente al mundo”, manifestó Brian May.

No te quedes sin escuchar «Let me in your heart again».