A su manera: no te pierdas la transformación de Lizy Tagliani de hombre a mujer (Video)

La ya mediática  estilista y ex concursante del «Bailando» fue la protagonista de un conmovedor clip.

Este video corresponde al segundo corte de difusión del disco «Mis canciones» del músico argentino Fer Gril.»Les dejo mi nuevo video: A su manera. Maravillosa actuación de @lizytagliani. Hacerlo fue conmovedor. ¡Ojalá les guste!», expresó Gril más que feliz mediante sus cuentas en las redes sociales.

El clip fue dirigido por Germán Gugliara, donde Lizy aparece inicialmente lookeada como un hombre y a medida que avanza la canción va vistiéndose y maquillándose como una mujer.

De esta manera, comunica un fuerte mensaje para luchar contra la transfobia, que hace referencia a la discriminación hacia la transexualidad y las personas transexuales o transgénero, basada en su identidad de género interna.

Al mismo tiempo que va sucediendo la transformación de Tagliani, en el clip se leen frases como: «El 70% de las personas trans abandona sus estudios a causa del acoso escolar»; «más del 50% han sido expulsadas de sus hogares por sus padres»; «el 90% tiene problemas de empleo»; «el 90% sufre cotidianamente agresiones físicas o psíquicas»; y «en los últimos 5 años 1500 personas trans han sido asesinadas».

No te lo pierdas.