Romeo se despidió de Buenos Aires y en días llega a Córdoba

Convocando a más de ochenta mil personas que bailaron y cantaron al ritmo de sus canciones, el Rey de la Bachata dejó la capital y ya se prepara para llegar y hacer mover el cuerpo de todas las cordobesas.

Así pasaron “Loco”, “Cancioncitas de amor”, “Propuesta indecente”, “Noche de sexo”, “7 días” y “Necio”, entre la larga lista, compuesta por cerca de 30 temas, conquistando a todo el público argentino presente, que hace días vienen acampando para poder ver al artista latino más importante del mundo.

El cantante se ha convertido en el artista latino más importante del mundo y sus canciones llegan en pocos días a los primeros puestos de los charts mundiales. Romeo es  un fenómeno como pocas veces se vio en la historia de la música. En Argentina llenó cinco estadios GEBA y dos River Plate consecutivos.

Algo que quedó en boca de todos fue que, luego de su segundo show,  la mediática Vicky Xipolitakis – que asistió y lo vió desde las primeras filas- compartió varias imágenes muy sensuales en un importante y lujoso hotel.

Según muchos medios, la Griega habría pasado un momento íntimo con el Rey.

2

03-03-2015_10-26-48

3

4