Maná estrenó el clip de «Ironía» (Video)

Luego del éxito de “Mi Verdad” ft. Shakira y “La Prisión”, “Ironía” es el tercer sencillo del álbum “Cama Incendiada”,  que fue lanzado oficialmente el pasado 21 de septiembre  a nivel mundial.

Maná eligió la Ciudad de México para la filmación del video donde a través de una historia de amor y fuga, la Ironía del amor es la protagonista absoluta.

Éste mes de octubre los escenarios mexicanos disfrutarán el “Cama Incendiada Tour”, un show impresionante con una gran producción protagonizado por MANÁ, la  banda mexicana más importante a nivel mundial hoy en día.

Dicha gira recorrerá México los meses de octubre y noviembre, tiempo en el cual MANÁ mostrará a sus compatriotas un excelente show con la presentación de las canciones más importantes a lo largo de su exitosa trayectoria artística. A la fecha, suman más de 40 millones de discos vendidos en toda su carrera.

“Cama Incendiada Tour” ha sido visto por más de 500 mil espectadores y ha recorrido los escenarios más reconocidos en la madre patria, además de las ciudades más importantes de Estados Unidos en donde han registrado “sold out” en casi todas las plazas; teniendo algunos invitados sorpresa como Shakira que los acompañó en Barcelona y Jose María Cano en Madrid.