Habló Ritó: «Hoy estoy más allá de la vida y la muerte» (Video)

La bailarina está volviendo a los medios luego de su internación por adicciones y se la vio mejor que nunca. Todos los detalles de su regreso, en esta nota. 

En una entrevista para «Viva la tarde» en C5N, la vedette habló de todo: «No le tengo miedo a nada ni a nadie. Estoy más allá de la vida y la muerte. Siento que me estoy reinventando, estoy resurgiendo como el ave fénix. Estoy sobreviviendo, estoy un paso más adelante, estoy más allá del bien y del mal. Hoy para mí es importante estar viva».

Además María Eugenia Ritó confesó que se siente fortalecida y segura de su nueva etapa: «Si yo no salía a hablar de esta situación era como un avestruz que esconde la cabeza debajo de la tierra. Al ser una persona mediática, famosa, popular, necesitaba decirlo. Sentí que me liberé, me saqué una cruz terrible. Esta soy yo y realice un compromiso para conmigo y para con la gente».

Para finalizar, la rubia también habló sobre su participación en el Bailando 2014: «Lo importante es el deseo de uno, uno tiene que querer, más allá de hacer un tratamiento. Uno tiene que tener ganas de salir adelante, yo agradezco todo el apoyo de la gente, más allá de mi familia, el apoyo terapéutico, los que me escriben mensajes en Twittter y la gente de la televisión que me tira buena onda».