«Juego de Tronos»: Sansa jugará con su sexualidad en la próxima entrega

Sophie Turner quien personifica a la bella Stark, ha destacado la transición de su personaje de una joven ingenua y vulnerable a una mujer más fría y manipuladora como uno de los puntos fuertes de la nueva entrega.

Tras escapar de Desembarco del Rey y una vez a salvo en Nido de Águilas, la hija mayor de Ned y Catelyn Stark no dudó en poner en práctica lo aprendido de sus enemigos para ayudar a Meñique (Aidan Gillen), aunque la intérprete británica asegura que la intención de la joven es usar a Petyr Baelish en su propio beneficio.

«Ahora está en una posición en la que Baelish no está completamente seguro de lo que Sansa va a hacer, realmente no sabe por qué hizo eso por él. Pero se está dando cuenta de que es una excelente manipuladora y que ya no es esa joven vulnerable. Y ella se ha dado cuenta de que puede manipularle por otros medios, porque se ha dado cuenta de que ella y su madre son su debilidad. Va a intentar jugar con sus sexualidad todo lo que pueda para manipularle».

«Ha estado aprendiendo de toda esa gente de la corte cómo manipular a otros y ahora lo está poniendo en práctica», revelaba la actriz en unas recientes declaraciones.