36.6 C
Córdoba
lunes 3 febrero 2025

Llega el Social Media Lab a Córdoba

ArtesAgenda CulturalLlega el Social Media Lab a Córdoba

Este viernes 17 de mayo llega a la Universidad Blas Pascal el Social Media Lab, evento de capacitación que profundiza a través de charlas y talleres las últimas tendencias e innovaciones en materia de comunicación, marketing y publicidad digital.

Temario

Con el objetivo de mejorar el desempeño de los negocios, el Social Media Lab estará a cargo de expertos en la materia, quienes presentarán diversas herramientas digitales.

El evento abordará temas como: publicidad en Google y su impacto en el desarrollo comercial de la región, el Content Marketing para empresas y pymes y la incorporación de Brand Content y Big Data para el armado de estrategias en medios de comunicación.

Disertantes

– Jonathan Frojmowicz: Es Lic. en Dirección de Empresas por la Universidad del CEMA, se desempeña en Argentina y Uruguay como Account Manager del equipo de Aceleración de Negocios Google. Es especialista en transformación digital de PYMES y startups.

– Milena Conti: Es Directora de marcas en Wobra, agencia de publicidad digital, y capacitadora en creatividad de contenidos digitales.

– Representantes del diario La Voz, disertarán sobre estrategia en medios de comunicación a partir de la aplicación de Brand Content y utilización de Big Data.

Dónde y cuándo

El Social Media Lab tendrá lugar el 17 de mayo a las 14 h en el Campus de la Universidad Blas Pascal (Av. Donato Alvarez 380).

Las entradas anticipadas pueden adquirirse a precio promocional en: http://bit.ly/smdlab19. Consultá por el pack de descuentos a empresas, agencias y pymes.

+Info: adriana@smday.com.ar | 11 1531066844 (Whatapp)

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas