Comenzaron las grabaciones de la tercera temporada de La casa de papel y Netflix publicó para calmar (o aumentar) la ansiedad del público un avance que muestra cómo se reunió el elenco para la primera lectura de guion en conjunto.
En las imágenes podemos ver a gran parte de los actores que estuvieron presentes en las primeras dos entregas y, además, al actor argentino Rodrigo de la Serna quien se suma al elenco en esta tercera parte en el rol de El Ingeniero. Hovik Keuchkerian como Bogotá, Najwa Nimri como Alicia y Fernando Cayo como Tamayo son otras de las figuras que debutarán en esta entrega.
Además… ¿qué hace Berlín en la lectura? Su aparición es una de las grandes sorpresas del clip dado que el personaje –¡alerta de spoiler!– murió al final del atraco en la parte 2.