La familia del heptacampeón del mundo de Fórmula 1, ha decidido trasladarlo a su mansión en Suiza , donde su esposa se encarga de ambientar una habitación especial.
Corinna Schumacher, ha sido la encargada de empezar con los preparativos para trasladar a su marido, a la mansión que habita la familia en Suiza , ubicada en las inmediaciones de Ginebra, en el lago Leman. En ella edificará un centro médico valuado en 12 millones de euros.
El mismo contará con toda la aparatología que necesite y que tiene actualmente en el hospital de Grenoble donde se encuentra, para poder ser atendido ante cualquier necesidad médica.
Si bien la familia se muestra esperanzada en que Schumacher despierte, allegados al entorno íntimo dicen, que ya se estarían preparando para una posible inmovilidad de por vida del ex piloto.
El pasado 29 de marzo se cumplieron 3 meses del accidente en esquí, que el múltiple campeón de F1 sufriera en los Alpes franceses ,dejándolo en estado coma . Desde ese entonces no ha mostrado signos de mejoría.
Por Laura Rodriguez | Tw: @laurodriguez6