Los Spurs de Manu Ginóbili derrotaron como visitante a Los Angeles Clippers por 89 a 85. También jugaron de Scola y Prigioni.
Anoche los San Antonio se trajeron un triunfo de Los Ángeles al derrotar por 89-85 a los Clippers de dicha ciudad. Con este resultado, el “Big-Three” compuesto por Tim Duncan, Tony Parker y Manu Ginóbili alcanzaron los 500 triunfos juntos.
La temporada pasada habían sobrepasado el compuesto por Magic Johnson, Kareem Abdul-Jabbar y Michael Cooper, de Los Ángeles Lakers en la década del ochenta, que lograron 490 victorias juntos. Ahora solo les queda alcanzar al trío de los Boston Celtics compuesto por Larry Bird, Kevin McHale y Robert Parish, que suman 540.
Manu sumó 10 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y una tapa en 25 minutos de juego. El mejor del encuentro fue Duncan, que sumo 18 unidades y 11 rebotes, mientras que el francés Tony Parker añadió 13 tantos.
Por su parte, Luis Scola aportó ocho puntos en 25 minutos en cancha (ingresó como titular), en el triunfo de los Indiana Pacers sobre Utah Jazz por 97-86. El ala-pivote también bajo ocho rebotes, dio tres asistencias y propició un tapón. El más destacado de su equipo fue Roy Hibbert, que encesto 29 unidades y cinco rebotes. En los Jazz, el goleador fue el alero Gordon Hayward con 30 puntos.
Por último, el cordobés Pablo Prigioni volvió a jugar luego de superar un esguince de tobillo y consiguió 3 puntos, 3 asistencias y dos rebotes en 22 minutos para los New York Knicks, que sumaron su quinta derrota consecutiva al caer como local frente a los Atlanta Hawks por 91-85. El destacado del partido fue Carmelo Anthony, que encesto 25 tantos, bajo nueve rebotes y dio siete asistencias.