El presidente de Boca respaldó un partido homenaje para Román. Además agregó: “Si quiere ser presidente me parece muy bien, los socios eligen”.
El máximo mandatario Xeneize, Daniel Angelici, puso La Bombonera a disposición de Juan Román Riquelme para que se lleve a cabo un encuentro de despedida y apoyó una supuesta candidatura a presidir el club.
“Estamos al frente del club, no somos los dueños. El es el ídolo que tiene Boca y el día que él disponga que se contacte con el club y toda la Bombonera y toda la comisión directiva va a estar a disposición para el partido homenaje”, fueron las palabras de Angelici en radio La Red.
El presidente, de pública mala relación con Riquelme, dijo que se retira “un gran jugador, un distinto, y que difícilmente se verá un jugador así”.
“No fui a Boca a ser amigo de los jugadores, fui a gestionar y decirles que el club está por encima de todos. Han pasado grandes presidentes, grandes técnicos y grandes jugadores, pero el club sigue”, comentó. Luego avaló que el ahora ex futbolista se presente a futuras elecciones para ser presidente de Boca. “El sabe cuál es su futuro, si quiere ser presidente me parece muy bien, los socios eligen”, sentenció.