Por un pase a las “semis”

Por la Copa Libertadores Sub 20, Talleres juega este viernes desde las 16:30 hs contra San Pablo de Brasil por un pase a las semifinales del torneo. Debe ganar o esperar resultados.

En el marco de la tercera y última fecha del Grupo “A” de la Copa Libertadores Sub 20, el equipo de Egidio Acuña se mide frente a San Pablo, con quien comparte la punta en una de las zonas del torneo. Como todos los encuentros del certamen, se jugará en el estadio Centenario de Montevideo, Uruguay.

La “T”, debe vencer al equipo brasilero -que además es el último campeón de la competición- para acceder a la siguiente ronda del torneo juvenil sin depender de nadie. En caso de empatar o perder, necesitará de una serie de resultados en los grupos “B” y “C” que lo depositen como “mejor segundo” y, así, avanzar a semifinales.

El “Tricolor” viene de golear 6-1 a Atlético Venezuela. Y en la primer fecha, derrotó 6-0 a Quebracho de Bolivia. Por su parte, el equipo de Barrio Jardín llega a dicho encuentro tras ganarle a Quebracho 2-0; y en la primera fecha, a Atlético Venezuela por 3-0.

Así están todos los grupos de la Copa Libertadores Sub 20:

GRUPO “A”:

  1. San Pablo (Brasil) | 6pts (+11)
  2. Talleres (Argentina) | 6pts (+5)
  3. Atlético Venezuela (Venezuela) | 0pts (-8)
  4. Quebracho (Bolivia) | 0pts (-8)

GRUPO “B”:

  1. Libertad (Paraguay) | 4pts (+2)
  2. River Plate (Uruguay) | 4pts (+1)
  3. La Equidad (Colombia) | 3pts (0)
  4. Cruzeiro (Brasil) | 0pts (-3)

GRUPO “C”:

  1. Nacional (Uruguay) | 6pts (+13)
  2. Independiente del Valle (Ecuador) | 6pts (+10)
  3. Colo Colo (Chile) | 0pts (-10)
  4. Sport Huancayo (Perú) | 0pts (-13)

Cabe destacar que aun resta disputarse la última fecha en cada grupo. Ésta, se disputará los días viernes y domingo, dependiendo la zona.