El diario alemán Bild fue el encargado de recorrer el lugar donde Michael Schumacher protagonizó un terrible accidente mientras esquiaba en Los Alpes franceses el pasado domingo.
A un día de cumplir 45 años, el siete veces campeón de fórmula 1 continúa en coma y sin nuevas novedades, hasta tanto no ocurra algo relevante no se darán nuevos partes médicos, informó su manager Kehm.
Mientras se esperan conocer las causas exactas del accidente, el diario Bild afirma que el casco que llevaba el alemán en la caída “se partió en dos” y según lo dicho por un socorrista citado en dicho medio ” se veía mucha sangre”.
A su vez, la fuente aseguró que la caída del múltiple campeón fue por querer salvar a una niña y golpeó su cabeza contra una roca a alta velocidad, mientras que hay versiones que dicen que se ocasionó en el afán de ayudar a un amigo de la familia que esquiaba junto a él.
El periódico pudo reconstruir el recorrido que hizo y el lugar del golpe que lo mantiene en estado de coma desde hace cinco días.
Por Maria Laura Rodriguez/@laurodriguez6/mlaurarodriguez@yahoo.com.ar