Mariano Werner, como pancho por su casa, se quedó con la segunda pole position del año de Turismo Carretera, en el autódromo “Club de volantes entrerrianos” de Paraná.
El piloto local marcó un registro de 1m27s077 en la jornada de viernes, tiempo que le alcanzó para llevarse los primeros puntos en su propia casa. La principal protagonista en la clasificación fue la lluvia, que hizo imposible bajar los tiempos, quedando todo igual que lo realizado ayer.
“Estamos muy contentos porque ayer fue un gran viernes e hicimos un salto que no esperábamos después del entrenamiento que habíamos tenido, siempre es muy lindo picar bien arriba en su ciudad y eso me pone muy feliz, esperamos que mañana podamos terminar de la mejor forma, tenemos un gran auto y un gran funcionamiento, ayer las vueltas que di fueron similares y eso me deja tranquilo, habrá que esperar cómo amanece el clima y buscar lo mejor”, expresó el poleman.
Detrás del paranaense se ubicaron Matias Rossi y Josito Di Palma completando así el podio de los mejores tres clasificados.
La actividad continúa mañana con las series que se ubicarán de la siguiente manera:
PRIMERA SERIE 9:00 Mariano Werner Vs Juan Manuel Silva
SEGUNDA SERIE 9:35 MATIAS ROSSI VS CRHISTIAN LEDESMA
TERCERA SERIE 10:10 NICOLAS TROSSET VS JOSITO DI PALMA
Por Laura Rodriguez | Tw: @laurodriguez6 | marialaura@cordobatimes.com
Fotos: Prensa Actc