Derrota de los Knicks de Prigioni y triunfo de los Pacers de Scola

El cordobés Pablo Prigioni fue títular y marcó tres tantos en la caída de los New York Knicks (19-29) ante Milwaukee Bucks (9-39), por 101 a 98, en uno de los partidos jugados anoche por la NBA. También vencieron los Spurs pero con ausencia de Ginobili.

 

Prigioni jugó 21 minutos y 55 segundos, logrando tres puntos con 1-2 en triples, seis rebotes y una asistencia. Pero el goleador de los Knicks fue Carmelo Anthony con 36 y JR Smith con 30, mientras que en los Bucks, último en la conferencia Este, Brondon Knigyh marcó 25. En Milwaukee integra el plantel el argentino Carlos Delfino, quien difícilmente pueda jugar en esta temporada tras ser operado del pie derecho.

Por su parte, Luis Scola convirtió 10 puntos en el triunfo de su equipo, Indiana Pacers, sobre Orlando Magic por 98-79, como local. El argentino comenzó, como es habitual, en el banco de suplentes, y en los 22 minutos que jugó tuvo la siguiente planilla: 4-13 en dobles y 2-2 en libres, tomó cuatro rebotes y dio la misma cantidad de asistencia, con tres faltas personales.

Por otro lado, San Antonio (35-13 y segundo en el Oeste detrás de Oklahoma City Thunder) le ganó de visita a New Orleans Pelicans (20-27) por 102-95, sin un lesionado Manu Ginóbili.

Los Spurs revirtieron una desventaja de 14 puntos y definieron el cotejo en el cuarto final que ganaron por 38-19. El goleador de los Spurs fue el base francés Tony Parker con 32 y Tim Duncan le siguió con 21, mientras que en New Orleans Eric Gordon cerró su performance con 19 tantos.

Redacción Cordoba Times: