El club de Barrio General Bustos encontró una ingeniosa forma para buscar que todos los cordobeses y seguidores del club asistan a ver los partidos del Griego. Con el dinero recaudado, se podrá finalizar la propia cancha.
La acción comenzó este jueves 13 y tiene como finalidad que aquellos seguidores de una de las instituciones con más historia del básquetbol argentino y sudamericano hagan su aporte para que el Verde tenga otra fuente de ingreso para poder finalizar el estadio.
“El que suscriba a la campaña, con solo $130 mensuales, tendrá el beneficio a ingresar al sector Popular en todos los encuentros que Atenas dispute de local por la Liga Nacional de Básquetbol en la fase regular, con la buena noticia de poder hacerlo en las series de Play Off hasta cuartos de final incluidos”, informó la web oficial de la Liga Nacional de Básquet.
Los interesados deberán dirigirse a la sede del club, ubicada en Aguado 775, de lunes a viernes en los horarios de 9 a 21. Aquellos que no puedan concurrir al mencionado lugar, podrán realizar el trámite llamando (0351) 4715658 y deberán depositar el dinero en una cuenta bancaria.