San Antonio vapuleó a Oklahoma en el segundo punto de la serie

Con 11 puntos de Emanuel Ginobili, los Spurs vencieron 112-77 y se pusieron 2-0 a favor en la final de la Conferencia Oeste. Además del abultado resultado, lograron nuevo récord de ventaja en partidos decisivos. Parker, Duncan y Manu, por su parte, se convirtieron en el trío más ganador de la historia de los playoffs.

 

El juego se disputó en Texas y tuvo el dominio del conjunto local, sobre todo a partir del segundo cuarto. La tendencia impuesta en la apertura de este mano a mano, donde San Antonio también obtuvo el triunfo, volvió a repetirse y ahora los de Popovich deberán presentarse en la casa de los Thunders el próximo domingo.

Ginobili hizo anoche otro mérito para quedar en los libros de la NBA, ya que junto a sus compañeros Tony Parker y Tim Duncan se convirtieron en el trío más ganador de los playoffs, con 112 victorias, dejando atrás al conformado por Magic Johnson, Cooper y Kareem Abdul Jabbar, que acumularon 111.

Otro dato estadístico llegó de la mano del goleo: los Spurs lograron con el 112-77, la mayor cantidad de puntos de diferencia en su larga historia en un partido correspondiente a finales de conferencia.

Martín Velasco: Periodista Deportivo - Director Técnico Nacional de Fútbol Tw: @tinkavelasco contacto: martinvelasco@cordobatimes.com