Los Pacers, que sumaron dos puntos de Luis Scola, cayeron 87-81 en casa ante Milwaukee, mientras que los Knicks, con seis del base cordobés, también sufrieron un traspié, en este caso 98-83 frente a Washington.
Indiana Pacers no logra encontrar su mejor nivel en el arranque de la temporada de la NBA y, esta noche, sumó la tercera derrota en cuatro presentaciones al perder como local ante Milwaukee por 87-81.
Luis Scola volvió a ser titular en el equipo de Indianápolis y en 18 minutos finalizó con dos puntos (1-4 en dobles), nueve rebotes, una asistencia, dos robos, un par de pérdidas y cuatro faltas personales.
Chris Copeland, desde la banca, fue el goleador de Indiana al terminar con 19 puntos; por su parte, Brandon Knight encabezó con 23 tantos la ofensiva de unos Bucks que tienen un récord de 2-2.
En tanto, en el otro partido que tuvo presencia argentina, New York Knicks (2-2) perdió en el Madison Square Garden frente a Washington Wizards (2-2) por 98-83. Pablo Prigioni no integró el quinteto inicial y colaboró en 22 minutos con seis puntos (2-3 en triples) y un rebote, mientras que sumó dos infracciones.
Fuente: TyC Sports.