El bahiense anotó siete puntos y entregó ocho asistencias en el triunfo de los Spurs ante los Kings por 112 – 104. El conjunto de Texas continúa con su levantada.
Luego de un comienzo irregular, con cuatro derrotas en los primeros cinco partidos, San Antonio se recupera a paso arrollador y anoche sumó su sexta victoria en fila al derrotar por 112 – 104 a Sacramento.
Emanuel Ginóbili ingresó desde el banco y sumó 23 minutos en cancha, donde encestó siete puntos y dio la nada despreciable cifra de ocho asistencias. La misma cantidad entregó el base Tony Parker, que se consagró como figura del encuentro con 27 unidades.
En el conjunto de Sacramento se destacó la labor de Rudy Gay, con 23 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias, y Ben McLemor, que metió 14 tantos.
Con este resultado, los Spurs quedaron con 11 victorias y sólo cuatro caídas, lo que lo ubica en la quinta posición de la Conferencia Oeste. Para los Kings, esta fue la séptima derrota en fila, y se encuentra en el noveno puesto del Oeste, producto de nueve triunfos.