En la última pelota, Ginobili no pudo evitar la caída de San Antonio

En la última pelota, Ginobili no pudo evitar la caída de San Antonio

ginobiliginobili

El argentino tuvo la responsabilidad de marcar a  Nick Young, a cargo del tiro del final, y no logró detenerlo, ya que metió un gran triple y le dio la victoria a los Lakers. Igualmente, Manu tuvo un buen partido con 18 puntos en 31 minutos de juego.

 

Ginóbili jugó 31 minutos y 17 segundos en el AT&T Center de San Antonio y en ese tiempo concretó 18 puntos (3-8 en dobles, 3-8 en triples y 3-4 en libres). Además, aportó tres rebotes, cuatro asistencias, un robo y cometió tres infracciones. En los Spurs, Tim Duncan culminó su tarea con 19 puntos y 18 rebotes, mientras que Danny Green también hizo 19.

En los Lakers, al alero suplente Nick Young completó 29 puntos y Kobe Bryant 22, quedando a nueve de Michael Jordan para pasar a ser el tercer máximo anotador de la NBA en la historia (32.292 puntos contra 32.284).

Young también consiguió el triple decisivo a falta de 7,4 segundos para el final del tiempo extra y puso al frente a los Lakers, luego Ginóbili intento un último tiro desde fuera del perímetro, pero el balón no entró y los angelinos vencieron.

La jugada:

Fuente: TyC Sports.

Martín Velasco: Periodista Deportivo - Director Técnico Nacional de Fútbol Tw: @tinkavelasco contacto: martinvelasco@cordobatimes.com
whatsapp