Por pedido del entrenador Miravet, Alexis Elsener volverá a calzarse la camiseta del Griego. Por su parte, Fernando Malara se irá del club.
Atenas busca cambiar para conseguir la tan anhelada regularidad en el comienzo del 2015. Para eso, el entrenador Gustavo Miravet pidió explícitamente que la dirigencia traiga a Alexis Elsener, y prescindir de los servicios de Fernando Malara.
El jugador se reunirá hoy con el presidente del Griego, Felipe Lábaque, y si todo sale como lo esperan firmaría su contrato para ponerse a las órdenes del técnico. Con este “cambio”, el DT espera tener un equipo más ofensivo.
El villamariense ya podría entrenarse este fin de semana si es que ambas partes llegan a un acuerdo y el fichaje se hace oficial. Hasta el momento hay acuerdo de palabra, pero resta que el jugador ponga la firma.
Si todo se da según lo esperado, el alero volverá a ponerse la camiseta de Atenas el 27 de diciembre en la visita a Quimsa en Santiago del Estero, en lo que significará la apertura de la segunda fase de la Liga Nacional.