Con Prigioni en cancha, New York llegó a 14 derrotas consecutivas

Prigioni

El base cordobés anotó nueve puntos en el 120-96 de Houston sobre los Knicks, en una racha que será imposible de olvidar.

 

Pablo Prigioni vivió anoche junto a su equipo, New York Knicks, la repetida costumbre de perder: en este caso por un holgado 120 a 96 ante Houston Rockets, en partido entre equipos de distintas Conferencias de la NBA.

El base cordobés permaneció 17 minutos en cancha durante los cuales convirtió 9 puntos y entregó 3 asistencias que de nada sirvieron para mitigar la creciente decepción de los casi 20.000 seguidores que se acercaron al Madison Square Garden para presenciar otra actuación predecible de su equipo.

El máximo anotador del juego fue el base de Houston James Harden con 25 puntos en 30 minutos en cancha, mientras que el goleador de los Knicks fue el alero Trevis Wear con 21 en 26.

De esta manera, los Rockets elevaron su récord de temporada a 25 triunfos y 11 derrotas, en tanto que New York decayó a 5-34, siendo el peor equipo de la competencia, sumando además su decimocuarta caída consecutiva.

Fuente: TyC Sports.