En lo que significó la vuelta del bahiense, que finalizó con siete puntos, San Antonio sucumbió con los Mavericks por 101 a 94.
En una nueva jornada de la fase regular de la NBA, los San Antonio Spurs perdieron por 101-94 frente a los Dallas Mavericks en un choque válido por la Conferencia Oeste. Manu Ginóbili volvió a jugr luego de estar cuatro partidos afuera por una lesión.
Ginóbili estuvo 16 minutos dentro del campo de juego, tiempo en el que convirtió siete puntos, entregó tres asistencias y bajó cuatro rebotes (defenstivos). El goleador de la noche fue el base de los Mavericks, Monta Ellis, quien finalizó el encuentro con 38 unidades en 39 minutos.
Con este resultado los Spurs llegaron a un record de 44 victorias y 26 caídas, mientras que los Dallas elevaron sus estadísticas a 45-27. Esta noche, desde las 22.30 hora argentina, San Antonio se presentará en su casa frente a los Oklahoma City Thunder. Además, desde las 22 también jugarán los Houston Rockets, con el base cordobés Pablo Prigioni, frente a los New Orleans Pelicans, y los Indiana Pacers de Luis Scola visitan a los Washington Wizards desde las 21.