Houston derrotó a Los Ángeles por 115-109 e igualó la serie 1-1. El base cordobés cumplió una buena labor y anotó cinco puntos.
Por las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA, los Houston Rockets vencieron a Los Ángeles Clippers como locales por 115 a 109 y la serie quedó igualada en un juego por lado. Mañana jugarán nuevamente en el Staples Center de Los Ángeles desde las 23.30 (hora argentina).
El cordobés Pablo Prigioni estuvo 20 minutos en cancha, tiempo en el cual anotó cinco puntos (1-4 en triples y 2-2 en libres), además de haber entregado cuatro asistencias, perder un balón y cometer cuatro faltas personales. La figura de Houston fue James Harden, quien encestó 32 unidades, 16 de ellos en el último cuarto.
Los Clippers sintieron la ausencia del base Chris Paul, quien se perdió el segundo partido consecutivo debido a una distensión en la pierna izquierda que sufre desde el séptimo partido de la llave ante San Antonio Spurs. Blake Griffin fue la figura de la noche con un nuevo doble-doble, con 34 puntos y 15 rebotes.