El Griego fue superado por Boca en La Bombonerita y sumó una nueva derrota que lo hunde más en el fondo de la tabla.
Atenas sigue último en la tabla de la temporada regular y no puede levantar cabeza. Cayó 103-81 en su visita a La Bombonerita y agrava su mala temporada. En cambio, el Xeneize se recuperó de 5 derrotas en fila.
#Básquet | #Boca derrotó 103 a 81 a Atenas en un partido con muchísima tradición dentro de la @LigaNacional.
📊 Jasiel Rivero, con 22 puntos, y Eric Flor, con 14 tantos, fueron los máximos goleadores en el conjunto de @guillenarvarte.#VamosBoca 🏀 pic.twitter.com/Z87gkb3mN9
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) April 2, 2019
El primer cuarto fue el único que mantuvo paridad y finalizó 24 iguales. El segundo fue otra historia y ahí comenzó a definirse el partido, ya que Boca se fue al descanso 54-37 a favor.
😔 DERROTA FRENTE A BOCA#Atenas cayó frente al Xeneize por 103-81. El miércoles visitará a San Lorenzo, a partir de las 19. Desde las 15 se jugará la Liga de Desarrollo.
+info👇🏻https://t.co/cBoTiulra4#VamosElGriego👍🏻#VamosQuePodemos💪🏻 pic.twitter.com/bPC4JWrfo9
— Atenas (@Atenas_oficial) April 2, 2019
La segunda mitad tuvo un arranca bueno del Griego que respondió para acercarse 54-44, pero un inconveniente en el aro cortó la levantada de Atenas. Al reanudarse el juego Boca recuperó el control del partido y el tercer cuarto terminó 74-58. El último segmento no cambió el desarrollo del encuentro y Boca cerró el triunfo 103-81.
¡La belleza en el pase! #LaLigaBancoComafi
El ataque de @BocaJrsOficial en el poste con Matías Sandes que regala una de sus ya clásicas asistencias de calidad, para que sume Adrián Boccia. Presentado por @MovistarArg pic.twitter.com/8cS57wUaE0— La Liga de Básquet (@LigaNacional) April 2, 2019
Jasiel Rivero con 22 puntos fue el goleador del encuentro seguido por Adrián Boccia con 20 puntos, ambos del local. En Atenas, Fernando Martina llegó a los 14 tantos.
Boca enfrentará este miércoles como local a Instituto, mientras Atenas visita al multicampeón y líder de la temporada, San Lorenzo.