La leyenda de básquet nacional estuvo presente en Beijing Wukesong Sport Center junto a Kobe Bryant y al finalizar el partido, se fundió en una muestra de afecto con el capitán argentino.
Tantas veces se encargó de escribir la historia desde adentro de la cancha, que Manu Ginóbili no quiso perderse el brillante partido que la Selección Argentina hizo contra Francia para alcanzar la final del Mundial de China 2019.
Ese flaco, el de la foto, es un extraterrestre! No puede ser! Momento increíble vivimos los argentinos en Beijing. Realmente inolvidable! https://t.co/0GHSc4YinL
— Manu Ginobili (@manuginobili) 13 de septiembre de 2019
La leyenda del básquet nacional tuvo un vuelo de 18 horas de Estados Unidos hasta Beijing y vivió el encuentro de semifinales con el nerviosismo de un hincha más. Así lo dejó bien en claro a través de sus redes sociales.
“No se puede creer lo que juega este equipo! No exagero, eh. Ni un poquito! Un cuarto más y no podemos más!” escribió cuando promediaba el tercer capítulo y la albiceleste se acercaba al objetivo cada vez más.
No se puede creer lo que juega este equipo! No exagero, eh. Ni un poquito! Un cuarto más y no podemos más! 👏👏👏👏
— Manu Ginobili (@manuginobili) 13 de septiembre de 2019
Una vez finalizado el cotejo y consumada la clasificación a la gran definición, el capitán argentino Luis Scola fue a buscar a su ex compañero y ambos se fundaron en un abrazo que quedará como una de las imágenes más importantes en la historia del deporte nacional.
¡SCOLA, MANU Y EL ABRAZO DE EL ALMA! pic.twitter.com/CJvJ2WPhPj
— TyC Sports (@TyCSports) 13 de septiembre de 2019
Qué pilas que quedé! Qué emoción! Fue realmente espectacular ver a este equipo jugar en vivo. Las miradas, la intensidad, el deseo incontrolable de querer llegar a la final. Pufffff. #FIBAWC #ArgentinaGotALotOfGame
— Manu Ginobili (@manuginobili) 13 de septiembre de 2019