Ramón Díaz es el nuevo DT de Paraguay

ramondiaz

El ex entrenador de River se reunió con las máximas autoridades guaraníes y cerró el contrato que lo unirá al seleccionado por los próximos cuatro años. Será acompañado por su hijo Emiliano y el Preparador Físico Jorge Pidal.

 

Ramón Ángel Díaz, multicampeón con el Millonario, se convirtió en las últimas horas en Director Técnico de la selección de Paraguay. Previo al anuncio, el “Pelado” estuvo sentado con el presidente del país vecino, Horacio Cartes, ex dirigente del fútbol paraguayo, y Alejandro Domínguez, presidente de la APF, y cerró su incorporación.

Ésta será su primera experiencia a cargo de un conjunto nacional, ya que hasta el momento solo había pasado por clubes tanto en Argentina como en el exterior. Comenzará sus trabajos de preparación el 2 de enero y el debut en competencias oficiales será nada más y nada menos que ante el combinado albiceleste de Tata Martino, en la Copa América de Chile.