Según el diario Daily Star, el club de Londres estaría dispuesto a abonar los 250 millones de euros de la cláusula de rescisión con Barcelona para luego ofrecerle a Messi un contrato por seis temporadas. De ser así, Lio pasaría a ser el jugador mejor pago del planeta.
En el medio del clima hostil que se vive en Barcelona, Chelsea avanza con la idea de llevarse al capitán del seleccionado argentino y según informaron, tendría preparada una oferta millonaria.
Según lo informado por el diario británico Daily Star, Roman Abramovich (dueño del conjunto londinense), piensa en depositar los 250 millones de euros de la cláusula de rescisión con Barcelona y luego ofrecer un espectacular contrato que uniría por seis años a la Pulga con el conjunto dirigido por José Moruinho.
El lunes el propio Messi hizo correr los rumores de un posible alejamiento al Chelsea cunado desde su Instangram comenzó a seguir a la cuenta oficial de Chelsea, y a los jugadores Thibaut Courtois y Felipe Luis, ambos en el conjunto de Londres.