El ex lateral izquierdo de Colón estampó la firma en su vínculo con el Millonario, el cualo lo ligará al club de Núñez por un año y medio.
A pesar de que se sumó a los entrenamientos el pasado miércoles, la llegada de Bruno Urribarri a River se hizo oficial ayer, cuando el lateral izquierdo firmó su contrato, el cual lo vinculará con el “Millonario” por un año y medio. Así, se convirtió en el segundo refuerzo para Ramón Díaz.
El ex Boca e hijo del Gobernador de Entre Ríos llega libre de Colón por falta de pago, esto quiere decir que no ocupará cupo y, en caso de considerarlo necesario, River podrá incorporar un tercer futbolista. ¿Candidatos? El más firme es Matías Sánchez, juvenil de Chacarita y la Selección Argentina Sub-20, que llegaría para sumarse a la Reserva.
En diálogo con el sitio oficial del club, Urribarri dijo: “Estoy muy contento, estampar la firma es muy importante. Ahora a focalizarme a full para dar lo mejor de mí. Vestir esta camiseta es algo muy importante, tiene una historia muy rica. Estoy muy orgulloso de estar acá”.
“Hablé con Emiliano Díaz y me pongo a disposición para lo que sea, sabiendo que me perdí algunos entrenamientos. De menor a mayor quiero ponerme lo mejor posible. El grupo me recibió bien, tenía referencias, a algunos ya los conozco. Me acoplaré para el objetivo de pelear lo más arriba posible”, agregó.
El debut de Bruno Urribarri podría darse el próximo martes, cuando un River alternativo visite a un combinado de la provincia de San Luis.