Ayer, previo al entrenamiento vespertino, el “Yagui” tuvo una charla de 30 minutos con sus dirigidos, basada en los errores que evidenció el equipo.
El ciclo de Rubén Forastello comenzó de la peor manera, cayendo por 3 a 0 frente a Sarmiento en Junín. Sin demasiado tiempo para pensar, la “T” se prepara para el encuentro de este domingo, desde las 20, ante Douglas Haig en Pergamino, rival directo en la tabla de promedios.
En el entrenamiento de ayer, martes, el DT citó a sus jugadores a las 18 en el predio Amadeo Nuccetelli , pero previo a la práctica, “Yagui” juntó a sus jugadores en el centro de la cancha y tuvieron una conversación de treinta minutos. La autocrítica y la planificación de lo que viene fueron los ejes que articularon el cónclave.
Respecto al partido del domingo, el entrenador evalúa realizar cuatro cambios respecto al equipo que cayó por 3 a 0. Estos serían la vuelta de Santillo por Aguiar en el arco, en la defensa regresaría Vera en lugar de Nievas, mientras que en el medio campo entrarían Carabajal y Álvarez por Vega y Barrionuevo.
En la práctica de mañana se podrá ver el probable 11 que saldrá a la cancha, aunque no se descarta ninguna variante de último momento.
Por Facundo Ojeda Izaguirre