En un encuentro vibrante, el “Pirata” perdía por dos goles en el primer tiempo pero terminó igualándolo en el complemento. Con este resultado los cordobeses mantienen el invicto.
En La Plata, el conjunto dirigido por Troglio se hace fuerte. A los 36 segundos ya arrancaba ganando con un gol muy tempranero de Erik Correa y Belgrano ya tenía las cosas cuesta abajo.
Gimnasia consiguió seguir presionando a los cordobeses y así llegar al segundo gol gracias a un tiro desde los doce pasos que ejecutó con precisión Lucas Licht.
Belgrano no se hallaba en la cancha. Aun así lograron el descuento: un gran pase de Pittinari a la salida de un córner que Coronel no alcanzó a despejar y el balón le quedó a Lollo. El defensor, protagonista en la jugada que derivó en el penal convertido por Licht, marcó el descuento.
El complemento mostró a los cordobeses con otra actitud y un Gimnasia decidido a jugar de contragolpe. El árbitro Giannini le anuló un gol lícito a Matías García. Un rato despues, Belgrano encontró el empate con Velázquez. Si el primer tiempo había sido de Gimnasia, el visitante se recuperó en el segundo, mereciendo la igualdad y llevándose un punto difícil en una cancha complicada.