El plantel albirrojo entrena en el predio La Agustina. Miliki Jiménez busca el equipo para enfrentar a Independiente Rivadavia, el viernes a las 21.30 en Mendoza.
Preocupados por el bajón anímico que significó el empate frente a Atlético Tucumán, el cuerpo técnico dispuso de una práctica en doble turno para ajustar algunas piezas.
Así, el cuerpo técnico encabezado por Jiménez y el “Cocayo” Dertycia comanda el primer entrenamiento desde las 9 de la mañana en La Agustina. El plantel lo volverá a hacer a partir de las 17 en el mismo lugar, pensando en el partido del viernes frente a la “Lepra” como visitante.
La buena noticia pasa por la recuperación de Federico Vismara. El volante no pudo estar en los últimos cuatro encuentros (los que Instituto no ganó), y sería el regreso más esperado por la gente. Hasta el momento de su lesión venía demostrando ser el jugador más regular y que le daba un toque de calidad en la mitad de la cancha al equipo de Alta Córdoba.
Por último, respecto a los refuerzos Rimoldi y Moreyra, ya es casi imposible que los de de Alta Córdoba consigan las habilitaciones para que puedan jugar debido a la deuda que el club mantiene con la AFA. La dirigencia gloriosa hará un último intento para destrabar la situación, aunque las posibilidades son escasas.