El defensor envió un comunicado a través de la página web oficial de Newell`s. “Quiero contarles que al final de esta temporada no seré más jugador del club”, fueron algunas de sus palabras. Entrá y mirá el comunicado del ex central de la selección argentina.
Gabriel Heinze, el “Gringo”, seguramente quedará en la historia de la Lepra rosarina. Tras su debut oficial en la temporada 1997-1998 con la camiseta del club de sus amores, siguió su carrera en el fútbol europeo, pasando por las ligas de España, Portugal, Francia, Italia e Inglaterra. Tras su campaña fuera del país, además de disputar el mundial de Corea-Japón 2002, tomó la determinación de regresar para terminar su carrera con la misma camiseta con la que dio sus primeros pasos en Primera.
Hace algunas horas, el ex Manchester United, PSG y Real Madrid, entre sus cuadros más destacados, anunció que dejará la actividad deportiva debido a sus imposibilidades físicas. “Como todo en la vida, los sueños también se terminan. Ser parte del club más lindo de la Argentina siempre lo llevaré en el corazón”, fueron sus primeras líneas en una carta que seguramente emocionará a muchos hinchas. Luego, en otro fragmentó, expresó su cariño con la institución que actualmente representa: “Jugaría toda mi vida en Newell’s, pero sé que no debo ser egoísta: el amor por los colores también se demuestra con actitudes responsables y con gratitud a una institución que sólo me regaló alegrías.”
Te dejamos el comunicado completo:
“A la familia de Newell’s Old Boys:
Como todo en la vida, los sueños también se terminan. Ser parte del club más lindo de la Argentina siempre lo llevaré en el corazón. Quiero contarles que al final de esta temporada no seré más jugador del club. Esta vez, lamentablemente, no puedo contra la realidad de mi cuerpo, que me plantea un partido que no encuentro forma de ganar.
Jugaría toda mi vida en Newell’s, pero sé que no debo ser egoísta: el amor por los colores también se demuestra con actitudes responsables y con gratitud a una institución que sólo me regaló alegrías.
Llegó la hora de dar por finalizado mi vínculo contractual con N.O.B., aunque cumpliré lo firmado y honraré mi palabra. Y, sobretodo, daré lo mejor de mí en los meses que siguen, porque siempre estará la institución por delante.
Confío en que la dirigencia del club destine el dinero que resigno a las divisiones inferiores, donde siento que está el futuro de todos los que queremos a Newell’s. Ese es mi deseo, que expresa mi eterna fidelidad como hincha.
Les mando un fuerte abrazo,
Gaby Heinze.”