Luego del empate ante Instituto, el final del campeonato aprieta a Talleres, el cual debe empezar a sumar de a tres para tratar de no descender.
Desde la llegada de “Vitrola” Ghiso, el equipo mostró una una mejoría que le cambiaron la cara al matador. Tanto en los empates ante Defensa y Justicia e Instituto, el elenco de barrio Jardín mereció un poco más.
Puntualizando en el clásico ante el albirrojo, hay que destacar que la “T” demostró una gran solidez en defensa, una férrea marca en el medio y buenas combinaciones en ataque, que quedaron reflejadas en los numerosos avances hacia el arco de Chiarini. A pesar de esto, al albiazul le sigue faltando el último paso que es el de convertir los goles, y esto se ve reflejado en su ubicación en la tabla (antepenúltimo con 34 Pts).
De esta manera, ahora a Talleres solo le queda pensar en los 9 partidos restantes en los cuales deberá tratar de ganar la mayor cantidad posibles para tratar de evitar el descenso. Con un promedio de 1,030 al Matador le queda: vs. Patronato (L); vs. Brown (A) (V); vs. Boca Unidos (L); vs. Aldosivi (V); Atl. Tucumán (L); vs. Independiente R. (V); vs. Huracán (L); vs. Banfield (V) y vs. Villa San Carlos (L).
Recordemos que para el partido ante Patronato el DT no podrá contar con el goleador Gonzalo Klusener, quien el sábado llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión. La lógica marca que su lugar lo ocuparía Sánchez Sotelo, aunque Barrionuevo y Tévez también podrían ingresar.