Pérez fue ratificado como presidente hasta el año 2017 y el balance del “Pirata” entregó un superávit de 20 millones de pesos.
En la asamblea del Club Atlético Belgrano, se ratificó la continuidad de Armando Pérez como mandamás de la institución de Alberdi hasta el 2017. La buena noticia pasa porque los números de la “B” siguen siendo alentadores, que marca un superávit de poco más de 20 millones de pesos durante el ejercicio del año 2013.
Luego de concretarse el hecho, el presidente pirata aseguró que están trabajando para estudiar la remodelación del Gigante de Alberdi, para que de esta manera el conjunto celeste pueda ser local en su cancha. También se refirió al nuevo campeonato que plantea AFA (campeonato largo con 30 equipos), sobre el que dijo: “Junto a dirigentes de otros clubes nos queremos reunir con Julio Grondona, ya que no está claro el proyecto”.
Respecto a lo futbolístico, el plantel se entrena en Villa Esquiú de cara al choque del próximo lunes a las 20.10 cuando visite a Tigre. Para el mismo, el DT Ricardo Zielinski podrá contar con César Pereyra, quién ya cumplió una fecha de suspensión por acumulación de amarillas. También dispondrá de Luciano Lollo, Esteban González y Fernando Márquez, ausentes ante San Lorenzo por distintas molestias físicas.