Luego de la derrota en Mendoza que dejo a la “T” al borde del descenso, Maxi Salas presento la renuncia. “Me tengo que hacer cargo” declaró.
La realidad de Talleres no puede ser peor, ya prácticamente descendido al Torneo Argentino A, ahora se le suma que Salas, gerente deportivo, decidió dar un paso al costado luego de la caída albiazul ante Independiente Rivadavia en Mendoza.
“Entiendo que todos tenemos parte de culpa en esto, pero en lo deportivo el máximo responsable soy yo y me tengo que hacer cargo”, fueron las palabras de Maxi al finalizar el choque ante la “Lepra” cuyana.
La decisión le fue comunicada ni bien terminado el choque al Fondo de Inversiones, comandado por Rodrigo Escribano. “Me quede la conciencia tranquila de haber trabajado con honestidad y profesionalismo”, afirmó el ex – jugador, que tuvo dos pasos como futbolista del Matador.
Recordemos que Salas se había hecho cargo de la gerencia durante la anterior estadía de la “T” en el Argentino A. De todas formas todavía no está claro si la renuncia fue aceptada por el Fondo, habrá que esperar lo que suceda en el transcurso del día.