El elenco de Nueva Italia superó por penales a Villa Mitre (Bahía Blanca) y logró clasificarse para las semifinales del Argentino B.
Racing quiere volver a los primeros planos del fútbol del interior al menos, y para eso el primer paso es volver al Argentino A. Con esta idea en mente, la academia se metió en las semifinales y peleara por un lugar en la final ante Atlético Paraná (Entre Ríos).
En los cuartos de final superó a Villa Mitre, con el cual empató 1 a 1 en ambas ocasiones (Nueva Italia y Bahía Blanca). Debido a esto, el partido se definió por penales, donde el portero académico Martín Silva fue la gran figura tapando dos pelotas. Durante los 90 minutos, el gol para Racing lo había convertido Gustavo Canto a los 14 del segundo tiempo.
En la definición desde los 12 pasos marcaron: Trejo, García, Vezzani y Beterette, en tanto que para el conjunto bahiense solo lo hizo Mora, ya que Silva tapo los disparos de Saucedo y González.
Ahora habrá que esperar al viernes, cuando desde las 21.30 se juega la primer semifinal en Nueva Italia. El choque será sin público visitante, al igual que en el encuentro de vuelta en Paraná.