Jorge Ghiso tiene el consenso del Fondo para continuar en su cargo aunque el equipo pierda la categoría. También desean retener a Klusener.
A pesar del pésimo momento que vive Talleres, desde el Fondo de Inversión quieren comenzar a delinear el equipo y cuerpo técnico que probablemente jugaría en el Argentino A. “Ghiso tiene muchas posibilidades de seguir. Habrá una reunión entre todos los integrantes del fondo de Inversión”, fueron las palabras del inversionista Ernesto Salum.
Recordemos que el DT, cuando llegó a la “T”, ya había manifestados u intención de dirigir al Matador en el Torneo Argentino A en caso de no poder salvarlo. Ahora quedara para el Fondo definir con que plantel “Vitrola” enfrentara tal reto.
La prioridad es retener al goleador Gonzalo Klusener, que termina contrato el 30 de junio y tiene ofertas desde el fútbol colombiano, más precisamente de Deportivo Cali y Atlético Huila. También es clave mantener al menos por 1 año más al juvenil Cristian Pavón, para luego poder concretar una venta millonaria.
Finalmente respecto a los jugadores que llegarán, todavía el Fondo no sabe si se buscaran futbolistas del Nacional B o del Argentino A. “Lo que fundamentalmente importa es que sientan la camiseta”, añadió Salum.