Yaya Touré quiere irse de Manchester City porque “se olvidaron de su cumpleaños”

Una de las imágenes que circula por las redes sociales riéndose de la situación
Una de las imágenes que circula por las redes sociales riéndose de la situación
Una de las imágenes que circula por las redes sociales riéndose de la situación

El marfileño, figura del equipo dirigido por Manuel Pellegrini, se sintió “dólido y molesto” por la actitud de algunos dirigentes del club, que no lo felicitaron personalmente el día de su natalicio. Desde la entidad afirman que “le dieron una torta”.

 

La situación es sorprendente, o al menos curiosa, sobre todo teniendo en cuenta que hablamos de una jugador de primer nivel del fútbol internacional. Según el representante del mediocampista, el pasado martes 13, cuando se conmemoraba el aniversario de Touré, los altos directivos no lo saludaron, lo que generó el malestar del jugador, que habría tomado la determiniación de irse.

En su página oficial, Manchester City se defendió: “Hmm… ¿olvidarnos del cumpleaños de Yaya? Había una torta en el avión, los jugadores le cantaron y más de 130 mil seguidores del City le desearon un feliz cumpleaños en nuestra página oficial de Facebook. Parece que nadie se olvidó”, fue la respuesta a la polémica.

Al parecer, el ex Barcelona tendría decidido marcharse en el próximo mercado de pases, por lo cual estaría buscando alguna razón extra-futbolística para conseguir su objetivo. “Hay muchas posibilidades de que Yaya se vaya este verano. Está muy molesto. No se pueden comprar amistades con dinero. Y si no pueden darle la mano, hasta luego, no hay problema. Lo que pasó en su cumpleaños demuestra que al club no le importa. Fue la prueba”, cerró de forma contundente su agente.